VIVE RECETA Escuela de Salud Vive!

El aislamiento no es un impedimento para seguir llevando un estilo de vida saludable, sino una oportunidad para aplicar todo lo que hemos aprendido en las clases de Vive! y volver con las pilas bien cargadas y en nuestra mejor condición física.

Durante estos días, encontraréis una serie de propuestas para sacar al chef que lleváis dentro con unas recetas sencillas, saludables y originales que harán más ameno el tiempo en casa; unas series de entrenamientos que podréis realizar desde casa para poder seguir practicando deporte; y un menú diario que os permitirá mantener una dieta equilibrada y sana.

¡Echa un vistazo a las ideas para este lunes! Y si decides poner en práctica alguna, no olvides compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Juntos superaremos esta situación!

WhatsApp Image 2020 03 15 at 12.35.30 Escuela de Salud Vive! WhatsApp Image 2020 03 15 at 12.35.30 1 Escuela de Salud Vive! Planilla Vive menu deporte Escuela de Salud Vive!