QUIENES SOMOS EVA 3 Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS eva Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS EVA 1 Escuela de Salud Vive!

Fisioterapeuta Eva Guillén

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Eva Guillén

Eva Guillén es diplomada en Fisioterapia, y está especializada en Uroginecología y obstetricia.

¿ Por qué decidiste dedicarte a la fisioterapia?

Siempre me ha gustado el ámbito de la salud pero no tenía muy claro antes de empezar Fisioterapia todos los campos que abarca, desde el primer día de carrera supe que era mi vocación.

¿Qué importancia crees que tiene la Fisioterapia en la sociedad?

Creo que el concepto de fisioterapia cada vez esta más instaurado en la sociedad, ya que podemos ayudar desde muchos ámbitos. Pero aún queda mucho por descubrir.

¿Qué tiene Vive! que lo haga diferenciarse de otros centros?

El concepto en sí de trabajo en equipo, y la ilusión que transmite la gente que trabaja en él. Todo el mundo aporta cosas y siempre estamos pensando en proyectos nuevos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Enseñar a la gente a entender su cuerpo como algo global, y ofrecerles herramientas útiles para que puedan mejorar, que sea un trabajo mutuo tanto fisio como paciente

«Esa satisfacción de sentir que ayudas a las personas con tu trabajo día a día»

EVA GUILLÉN

Descubre los servicios realizados por Eva Guillén