entrenamientos zaragoza
cabecera movil vive Escuela de Salud Vive!
cabecera imagen movil Escuela de Salud Vive!

sponsor

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y TODAS LAS EDADES.

CUÉNTANOS TUS METAS Y TE AYUDAREMOS A ALCANZARLAS.

Nuestros entrenadores personales se adaptan a todos los niveles preparando los mejores entrenamientos individuales o colectivos, buscando conseguir esos objetivos que buscas.

Te ayudaremos a conseguir tus metas pero no sin esfuerzo y constancia.

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO
LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO?

vive zaragoza

Nilo Castillo

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Plantéate unos objetivos y ves a por ellos, busca la máxima eficiencia en el proceso y la máxima eficacia en los resultados de una forma segura. Conoce los programas de entrenamiento personal  donde marcaremos unos objetivos.

Vive 1 1 Escuela de Salud Vive!

ENTRENAMIENTO PARA MAYORES

¿Piensas que por la edad no puedes hacer deporte? Nosotros realizamos entrenamientos individualizados a los objetivos de cada persona. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

vive 2 1 e1720687089691 Escuela de Salud Vive!

ENTRENAMIENTOS EN GRUPOS REDUCIDOS

Entrenamiento de 3 a 6 personas con ambiente divertido y acogedor con objetivos individualizados a cada persona. ¿Cuáles son los beneficios principales? Aumentar tus resultados y optimizar tu tiempo.

vive 3 1 e1720688187809 Escuela de Salud Vive!

ENTRENAMIENTO POR PAREJAS

¿Te da pereza entrenar sólo? Entrena con un amigo, tu pareja o un familiar y aumenta tus posibilidades. En este tipo de entrenamiento te ofrece multitud de variantes, te ayuda a conseguir los resultados de una forma más amena y divertida y aumenta la motivación.

mamis 1.1 1 e1720688245209 Escuela de Salud Vive!

escuela salud vive

¿POR QUÉ ES
IMPORTANTE HACER DEPORTE?

Esta demostrado que hacer deporte y llevar una vida sana mejora la calidad de vida, tanto física, mental como social.

Hacer deporte libera endorfinas y serotonina, o lo que es lo mismo genera felicidad, calma y controla la ansiedad.

¿QUÉ ENTRENAMIENTOS RECOMENDARÍAIS?

Depende de cada persona y lo que busque, pero los entrenamientos HIIT, son un método de entrenamiento donde se mejora notablemente la condición física en general y se puede adaptar a cada persona dependiendo de su edad y condición física.

VEN A ENTRENAR A VIVE ESCUELA DE SALUD

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

Teléfono cita previa