entrenamientos zaragoza

Entrenamientos

  Escuela de Salud Vive » Servicios de salud » Entrenamientos

Nuestros entrenadores personales se adaptan a todos los niveles preparando los mejores entrenamientos individuales o colectivos, buscando conseguir esos objetivos que buscas. Te ayudaremos a conseguir tus metas pero no sin esfuerzo y constancia.

sponsor

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y TODAS LAS EDADES, CUÉNTANOS TUS METAS Y TE AYUDAREMOS A ALCANZARLAS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

Plantéate unos objetivos y ves a por ellos, busca la máxima eficiencia en el proceso y la máxima eficacia en los resultados de una forma segura. Conoce los programas de entrenamiento personal  donde marcaremos unos objetivos.

 

ENTRENA CONMIGO

ENTRENAMIENTO ONLINE

 

Consigue los objetivos que te propongas desde cualquier parte del mundo. El entrenamiento online te permite entrenar a distancia. Nuestro equipo de entrenadores te preparará un plan de entrenamiento acorde a tus objetivos para que puedas entrenar en cualquier lugar sin necesidad de moverte de casa.

 

entrenar online zaragoza

 

ENTRENA CONMIGO

ENTRENAMIENTOS EN GRUPOS REDUCIDOS

 

Entrenamiento de 3 a 6 personas con ambiente divertido y acogedor con objetivos individualizados a cada persona. ¿Cuáles son los beneficios principales? Aumentar tus resultados y optimizar tu tiempo.

 

ENTRENA CONMIGO

ENTRENAMIENTO POR PAREJAS

 

¿Te da pereza entrenar sólo? Entrena con un amigo, tu pareja o un familiar y aumenta tus posibilidades. En este tipo de entrenamiento te ofrece multitud de variantes, te ayuda a conseguir los resultados de una forma más amena y divertida y aumenta la motivación.

 

ENTRENA CONMIGO

ENTRENAMIENTO PARA MAYORES

 

¿Piensas que por la edad no puedes hacer deporte? Si estás cansado de oir que eres demasiado mayor para hacer actividad física, nosotros te decimos que “NO”, entrenamientos individualizados a los objetivos de cada persona, queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

 

ENTRENA CONMIGO

PREPARACIÓN OPOSICIONES

 

Te ayudamos a superar las oposiciones para el CNP y CPL. Entrenamientos individuales y grupales donde se trabajan de manera específica e individualizada las pruebas de acceso.

 

ENTRENA CONMIGO

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO
LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO?

Miguel Barrios y Nilo Castillo

escuela salud vive
miguel barrios
vive zaragoza

¿POR QUÉ ES
IMPORTANTE HACER DEPORTE?

Esta demostrado que hacer deporte y llevar una vida sana mejora la calidad de vida, tanto física, mental como social.

 

Hacer deporte libera endorfinas y serotonina, o lo que es lo mismo genera felicidad, calma y controla la ansiedad.

¿QUÉ ENTRENAMIENTOS
RECOMENDARÍAIS?

 

Depende de cada persona y lo que busque, pero los entrenamientos HIIT, son un método de entrenamiento donde se mejora notablemente la condición física en general y se puede adaptar a cada persona dependiendo de su edad y condición física.

VEN A ENTRENAR A VIVE ESCUELA DE SALUD

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

 

Teléfono cita previa
689 196 652

LUNES A VIERNES: 09:00 – 21:00
SÁBADOS: Consultar disponibilidad

     

    X