QUIENES SOMOS TERESA 3 Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS texto movil quienes somos teresa Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS TERESA 1 Escuela de Salud Vive!

Fisioterapeuta Teresa Olmo

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Teresa Olmo

Teresa Olmo es graduada en fisioterapia y guía en pilates e hipopresivos. Formada en ejercicio terapéutico y escuela de la espalda continúa su formación para especializarse en suelo pélvico y uroginegología.

¿ Por qué decidiste dedicarte a la fisioterapia?

Siempre me ha parecido importante la actividad física como unos de los pilares básicos para mantener una vida saludable y tras el instituto me dediqué a trabajar como monitora de actividades dirigidas en gimnasios hasta que tuve la necesidad de conocer más profundamente cómo funciona nuestro cuerpo y qué necesidades requiere cada persona, así me aventuré a estudiar fisioterapia.

¿Qué importancia crees que tiene la Fisioterapia en la sociedad?

La fisioterapia ha desarrollado más importancia con los años al convertirnos en una sociedad con más cantidad de personas mayores. Las nuevas investigaciones sobre salud y tecnologías indican que la gente va a tener una vida más larga y con ello aumentará la necesidad de más fisioterapeutas tanto en el papel de prevención como en la diversidad de tratamientos.

¿Por qué Vive! y no otro sitio?

Por la cercanía y confianza del equipo del que se puede aprender muchísimo y contagiarse de ilusión, entusiasmo y ganas de acercar la salud a más personas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Hacer partícipe a los pacientes en su autocuidado mediante el conocimiento de su cuerpo y los beneficios que le aporta una correcta higiene postural y la actividad física bien ejecutada.

«Aprender a disfrutar cuidándose atesora morir joven lo más tarde posible»

TERESA OLMO

Descubre los servicios realizados por Teresa Olmo