QUIENES SOMOS cabecera javi Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS j dieste Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS foto movil quienes somos javi Escuela de Salud Vive!

Fisioterapeuta Javier Dieste

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Javier Dieste

Javier Dieste es uno de los fisioterapeutas de la plantilla de «Vive! Escuela de Salud». Es graduado en fisioterapia, y fisioterapeuta en equipos de fútbol y guía de pilates enfocado a la fisioterapia. En constante renovación y aprendizaje. Amante del deporte, activo y jugador de futbol.

¿ Por qué decidiste dedicarte a la fisioterapia?

Empecé queriéndome dedicar a la fisioterapia por la función que tenían en el ámbito deportivo y últimamente quiero seguir formándome en esta profesión por todo tipo de beneficios que podemos aportar a la sociedad. Es un ámbito que está creciendo mucho y paulatinamente se está reconociendo nuestra función en el ámbito de la salud.

¿Qué beneficios aporta trabajar en equipo?

La fisioterapia es un campo en el que el compañerismo y la confianza en tu equipo es importante, tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nosotros, y para ello poder contar con profesionales dispuestos a ayudarte es un regalo. El trabajo en equipo es clave en este tipo de centros.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Interpretar y adaptarse a todo tipo de pacientes. Cada uno es un mundo y poder adaptarme a ellos y poder mejorar su calidad de vida es todo un reto.

¿Qué importancia crees que tiene la Fisioterapia en la sociedad?

La sociedad avanza hacia unos estilos de vida mas saludables y activos, es por ello, que contar con un profesional de estas características es fundamental.

¿Qué tiene VIVE! que se diferencie de otros centros de salud?

La familiaridad y la profesionalidad de los componentes del centro son excelentes. Ante todo, es un grupo de personas sanas, con ganas de trabajar, de aprender y renovarse continuamente.

¿Qué cualidades tiene que tener un fisioterapeuta?

Este tipo de profesiones implica tener una relación interpersonal con los pacientes, para ello creo que es muy importante la empatía, la profesionalidad, querer aprender de cada paciente y renovarse continuamente sin conformarse con los conocimientos que tenemos de base.

«Una vida saludable comienza con una sonrisa»

JAVIER DIESTE

Descubre los servicios realizados por Javier Dieste