QUIENES SOMOS cabecera copia Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS pablo carnicer Escuela de Salud Vive!
QUIENES SOMOS pablo movil Escuela de Salud Vive!

Fisioterapeuta Pablo Carnicer

Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Pablo Carnicer

Pablo Carnicer es uno de los fisioterapeutas del equipo de «Vive! Escuela de Salud».
Graduado en Fisioterapia y Master en Terapia Manual Ortopédica, ha centrado buena parte de la práctica clínica de los últimos años en la rehabilitación del complejo multiarticular del hombro.

¿ Por qué decidiste dedicarte a la fisioterapia?

Descubrí en la fisioterapia una forma de acompañar a las personas en el complejo camino que supone la recuperación en la disfunción y el dolor.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La fisioterapia, al contrario que otras profesiones, todavía se encuentra en una fase inicial. Esto nos brinda la oportunidad de hacer una pequeña aportación a su desarrollo, lo que requiere una formación continuada.

¿Qué cualidades tiene que tener un fisioterapeuta?

Un buen profesional debe empatizar con las personas, dedicándoles el tiempo y el interés que precisan. Debe basar su práctica clínica en una correcta valoración inicial, en una exposición clara y sincera de los hallazgos obtenidos y finalmente, consensuar con el paciente el camino más adecuado para la resolución de su problema.

«La satisfacción que supone la recuperación de un paciente compensa ampliamente el esfuerzo dedicado»

PABLO CARNICER

Descubre los servicios realizados por Pablo Carnicer