Imagen de iOS 37 Escuela de Salud Vive!

¡Ni en casa paramos! Nuestros nutricionistas siguen preparando cada día menús saludables para ayudaros a mantener los buenos hábitos en esta cuarentena y descubrir juntos nuevas combinaciones y recetas para poner en práctica, como esta ensalada de brotes o el menú que ha preparado nuestra compañera Patri. Y mientras, nuestros entrenadores siguen apostando por el deporte desde casa con estos sencillos entrenamientos que os mantienen activos y en forma. Fran Gascón os propone sudar la gota gorda con estas cinco rondas de ejercicios, sin olvidar la importancia de los calentamientos para evitar problemas. ¿Te atreves?

image 9 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 34 Escuela de Salud Vive! image 8 Escuela de Salud Vive!