Javi 1 Escuela de Salud Vive!

Celebra este Halloween de una forma especial aprendiendo las recetas más terroríficas junto a tus hijos en el nuevo curso especial de Halloween que hemos preparado. ¡Solo apto para los más valientes!

Este Halloween prepárate para pasarlo de miedo en el nuevo curso de cocina que hemos preparado para padres e hijos. Sin trucos, ni tratos, un plan para toda la familia en el que os divertiréis cocinando las recetas más escalofríantes, apetitosas y saludables, guiados por nuestro cocinero profesional, Cristian Cantero. ¿Batidos de sangre? ¿Dedos a la plancha? Déjate sorprender con los platos más terroríficos ideados por el mismísimo Drácula.

CURSO ESPECIAL HALLOWEEN
? 31 de octubre
⏰ 18:30h – 21:30H
??‍? Cristian Cantero
? Adulto + niño 50€ (45€ para clientes de Vive!)
Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652