IMG 20200410 145010415 scaled Escuela de Salud Vive!

¡La cuarentena puede sacar lo mejor de ti!

Este confinamiento nos permite sacar más tiempo para dedicárselo a lo que antes no podíamos: la cocina, nuestro cuerpo, nuestra alimentación… ¿Cuántas recetas has puesto en práctica estos días? Nosotros, como cada día, te dejamos con una propuesta saludable de pasta, que puede que te inspire para introducir las verduras de formas diferentes a las tradicionales en tus platos. Aprovecha estos días para buscar nuevas combinaciones de ingredientes y crear tu propio recetario saludable para cuando acabe el confinamiento.

Y para completar tus buenos hábitos, no te olvides de dedicar un rato a ejercitarte y mantenerte activo. No podremos salir de casa pero podemos seguir moviéndonos en ella. ¡A darle caña!

Vive menu deporte 2.0 1 Escuela de Salud Vive!

Sabdo Escuela de Salud Vive!3 Escuela de Salud Vive!