tupper Escuela de Salud Vive!

RECETAS SANAS PARA COMER EN EL TRABAJO

Comer fuera de casa no es excusa para no comer sano. En esta nueva edición del curso de tupper saludable aprenderás recetas originales y deliciosas con las que llevar una dieta equilibrada

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el Curso de tupper saludable vuelve el próximo miércoles 16 de octubre con nuevas recetas para que tus comidas en la oficina sean diferentes, deliciosas y sanas. Este curso está enfocado a aquellas personas que se ven obligadas a comer fuera de casa y que, en muchas ocasiones, por falta de tiempo acaban recurriendo a recetas rápidas y poco saludables. En este taller práctico, nuestro profesor, cocinero profesional y nutricionista, Javier Sánchez, os enseñará un menú completo, variado y sencillo de preparar para comer fuera de casa sin perder más tiempo de la cuenta.

MENÚ SANO PARA COMER EN LA OFICINA

LUNES ??Verduras asadas con garbanzos y salsa de yogur

MARTES ??  Guisantes salteados con cebolla, sepia, langostinos y cayena

MIÉRCOLES ??  Ñoquis /gnocchis con crema de calabaza, soja texturizada y queso parmesano

JUEVES ??  Crema de zanahoria con coco, jengibre y taquitos de salmón

VIERNES ??  Pollo al limón con arroz de coliflor

CURSO DE TUPPER SALUDABLE

? 16 de octubre
⏰ 19:30h – 21:30H
??‍?Javier Sánchez
? 39€ (35€ para clientes de Vive!)
Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652