WhatsApp Image 2020 05 04 at 21.27.06 Escuela de Salud Vive!

¿Cómo van los paseos y el deporte al aire libre?

Si eres de los que prefiere madrugar para salir a correr o con la bici al aire libre, te proponemos un desayuno saludable que te aportará los nutrientes que necesitas para hacerle frente a la dosis de deporte de tu día. La remolacha tiene propiedades muy interesantes desde el punto de vista de la nutrición deportiva, y unida a las fresas obtenemos un smoothie refrescante y muy sabroso. Completaremos el menú con una ensalada sencilla y unas lentejas con patata y acelga, y con una cena un poco más elaborada.

Si a pesar de salir a practicar deporte, sigues manteniendo tu rutina en casa, no te pierdas la tabla que hemos preparado para hoy.

60 Escuela de Salud Vive!95 Escuela de Salud Vive! Vive menu deporte 2.0 Escuela de Salud Vive!