miercoles 3 Escuela de Salud Vive!

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, este capítulo de #ViveEnCasa viene con una ración doble de recetas para que puedas aprovechar el tiempo libre aprendiendo nuevos platos para ti o para sorprender a tus amigos tras la cuarentena. Con la pasta al pesto de borrajas y tomates cherry descubrirás una manera diferente de comer esta verdura; y con el pan de pita con pollo y salsa de yogur podrás preparar un plato de street food para disfrutar en casa. Y no hay que olvidar dedicar una parte de nuestro día al entrenamiento. Hoy te proponemos un circuito que puedes realizar aprovechando los objetos que encuentres en casa. ¡Manos a la obra!

miercoles 1 Escuela de Salud Vive! miercoles 6 Escuela de Salud Vive!miercoles 2 1 Escuela de Salud Vive! miercoles 4 1 Escuela de Salud Vive!