WhatsApp Image 2020 03 17 at 12.12.10 Escuela de Salud Vive!

Quedarse en casa no significa dejar de entrenar. Este miércoles te proponemos una serie de ejercicios de alta intensidad con los que generar un gran gasto energético en poco tiempo. Flexiones, Bur-pees, planchas, sentadillas… con los que mantener una actividad saludable esta temporada. ¿Te sumas a nuestras propuestas? ¡Demuéstranos de qué eres capaz!

Tan importante como el deporte, es mantener una alimentación saludable. Al permanecer más tiempo en casa, podemos dedicar más tiempo a explorar nuevas recetas, como la crema de brócoli y maíz que te proponemos o este sencillo menú vegetariano que hemos elaborado.

¡No te olvides de compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales si pones en práctica estas ideas!

5 Escuela de Salud Vive!

8 Escuela de Salud Vive!