Salteado de verduras con pollo marinado al curry y quinoa scaled Escuela de Salud Vive!

Receta Martes: Salteado verduras y pollo al curry con quinoa

Los días con chocolate tienen un mejor sabor. En el menú de hoy te enseñamos a integrar el cacao en unas tostadas con aceite de oliva y sal para un desayuno nutritivo, sencillo y diferente. Y siguiendo con las recetas fáciles y rápidas, para la comida te proponemos un salteado de verduras con pollo al curry y quinoa que te dará la energía que necesitas para hacer frente a nuestro entrenamiento de hoy. ¿Te animas a incluir esta receta en tu menú?

Seguimos dándole caña a los entrenamientos, pero siempre de forma prudencial y adaptándolos a nuestro nivel. Empezamos con un calentamiento para reducir el riesgo de lesiones y preparar nuestro cuerpo, para después seguir con cinco rondas sin descanso de los ejercicios que te proponemos. ¡Al lío!

Menú y entrenamiento del día

59 Escuela de Salud Vive! 94 Escuela de Salud Vive! 32 Escuela de Salud Vive! P1000762 Escuela de Salud Vive!