MVIMG 20190618 144758885 scaled Escuela de Salud Vive!

¡Hay que echarle huevos… al menú!

Con el menú de hoy te ayudamos a desmontar un falso mito que dice que no es bueno comer muchos huevos al día. El huevo es una fuente de proteína muy importante para nuestra dieta, y en el menú de hoy te proponemos dos formas de introducirlo en tus comidas diarias. Revueltos en el desayuno, o con guisantes en esta sencilla receta que te hemos preparado. No hace falta dedicar mucho tiempo para tener un plato completo, nutritivo y apetitoso. ¡Manos a la obra!

Y para seguir a tope con los entrenamientos, no nos olvidamos de presentarte tu sesión de hoy. Después de tantos días entrenando en casa, seguro que has notado evolución. Con estas sesiones, puedes ir jugando con la intensidad y adaptarla a tu nivel. ¡A darle caña!

26 Escuela de Salud Vive! 40 Escuela de Salud Vive!16 Escuela de Salud Vive!