borrajas Escuela de Salud Vive!

Nadie dijo que comer sano tuviera que ser aburrido, ni que el confinamiento fuera una excusa para dejar de cuidarnos. Este martes te proponemos un menú variado que empieza con un desayuno laminero, que incorpora un poco de chocolate para seguir disfrutando de los pequeños placeres de una forma saludable. El resto de las propuestas te darán el chute de energía que tu cuerpo necesita para seguir manteniéndote activo y poder darlo todo en el entrenamiento que te sugerimos.

Es importante que busques un momento al día para seguir entrenando. Esto no solo te ayudará a mantener tu forma física, sino que te ayudará a desconectar y despejar la mente. Hoy te proponemos un reto: ¿Cuántas flexiones seguidas eres capaz de hacer? Realiza este ejercicio con cierta frecuencia y evalúa tu evolución.

Y para quienes estén aprovechando los días en casa para sacar al chef que llevan dentro, os dejamos una sencilla receta que incorpora toda la cantidad de nutrientes que ha de tener el plato perfecto. ¿Os animáis a hacerla en casa?

Recuerda que si te surge alguna duda sobre nutrición o pones en práctica alguna de estas ideas en casa, puedes hacérnoslo llegar a través de las redes sociales.

image 2 Escuela de Salud Vive!image Escuela de Salud Vive!image 1 Escuela de Salud Vive!