Imagen de iOS 50 Escuela de Salud Vive!

¡No hay excusas que valgan! Sabemos que con el paso del tiempo, estos días en casa cada vez pueden hacerse más pesados, pero por eso es importante seguir manteniéndonos activos y despejados, apostando por el deporte en casa. Los entrenamientos de #ViveEnCasa son diferentes cada día para que tu rutina siempre tenga un factor sorpresa que te motive a alcanzar tus objetivos. ¡No te pierdas el circuito de hoy! Y para tener la dosis de energía que necesitas para superar esta cuarentena y todo lo que venga, te enseñamos a preparar «Las acelgas de la Mapi» y te proponemos un menú saludable con brochetas de pollo marinado con miel y mostaza acompañadas de arroz basmati que no te va a dejar indiferente.

Imagen de iOS 52 Escuela de Salud Vive! PHOTO 2020 04 06 15 34 53 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 51 Escuela de Salud Vive!