Solomillo de cerdo con verduras salteadas y patata 3 scaled Escuela de Salud Vive!

¡Arranca la última semana de Vive en casa!

Muy pronto vamos a poder volver a trabajar en nuestro centro, pero eso no significa que esta semana vaya a ser menos intensa. Le damos caña al lunes con un entrenamiento de cinco rondas con planchas, semiburpees y lunges. ¡Vamos a ello!

Y aprovechando el buen tiempo, te proponemos una serie de recetas fáciles y refrescantes, como un poco de fruta para desayunar y una ensalada de garbanzos, queso feta y salsa de yogur para comer. Y para poner el broche de oro al menú de hoy, te enseñamos a preparar un rico solomillo de cerdo con verduras. ¡No te lo pierdas!

53 Escuela de Salud Vive!Vive menu deporte 1.0 Escuela de Salud Vive! 31 Escuela de Salud Vive!