Imagen de iOS 46 Escuela de Salud Vive!

¿Cómo va la cuarentena? ¿Preparados para una nueva semana de #ViveEnCasa? Aunque de momento toca vivirla en casa, la primavera está aquí y con ella el momento de empezar a disfrutar de platos más refrescantes como esta ensalada de alubias pintas, queso de tronchon, manzana y jengibre que te enseñamos hoy. ¿Te animas a probarla?

Y a pesar de que para muchos esta cuarentena es como vivir en un domingo constante, el deporte nos ayuda a mantenernos activos, sanos y en forma. Hoy te proponemos un circuito pautado fácil de seguir, sea cual sea tu nivel, y que puedes realizar con el material que encuentres en casa. ¿Preparado para darlo todo?

Imagen de iOS 47 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 48 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 49 Escuela de Salud Vive!