Imagen de iOS 21 Escuela de Salud Vive!

¡Comienza una nueva semana de #ViveEnCasa! Con las pilas bien cargadas del fin de semana, afrontamos el lunes con energía. Hoy te proponemos un circuito de ejercicios funcionales para todos los niveles. Tú serás el encargado de adaptar estas series a tus capacidades y exigencias, realizando más o menos repeticiones con mayor o menor carga hasta fatigarnos. Con estos cuatro ejercicios trabajarás tu resistencia e intensidad. ¡A por ello!

Y para continuar con tus hábitos saludables, te proponemos un menú variado con el que aportar los nutrientes necesarios a tu dieta, a través de unas recetas sencillas pero nada aburridas. ¿Qué te parecen?

Imagen de iOS 19 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 18 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 20 Escuela de Salud Vive!