Imagen de iOS 23 Escuela de Salud Vive!

¡Es hora de avanzar al siguiente nivel! Después de tres semanas en cuarentena y varias rutinas de ejercicio en casa para mantener nuestra fuerza y masa muscular, es el momento de darle un giro a tus entrenamientos. Hoy te proponemos integrar los diferentes niveles para hacer el pino a pared con otra rutina de ejercicios más intensa y así trabajar habilidades motrices más complejas y divertidas. Cuando tengas controlado un nivel y lo realices con un nivel de esfuerzo medio-bajo, pasa al siguiente. ¡A por ello!

¿Y para comer? Hoy te presentamos una receta de desayuno diferente, sencilla y nutritiva que puedes dejar preparada por la noche y disfrutarla al día siguiente. Para el resto del día, te proponemos una serie de platos vegetarianos que te darán la energía que necesitas.

Imagen de iOS 32 Escuela de Salud Vive!Imagen de iOS 31 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 30 Escuela de Salud Vive!