Nidos de espinacas con salteado de hinojo sardinas y tomate scaled Escuela de Salud Vive!

¿Cuántas sentadillas habéis hecho estos días?

Esperamos que no hayáis perdido la costumbre porque en el entrenamiento de hoy le daremos caña a este ejercicio. Lo complementaremos con jumping jacks, burpees y flexiones para una rutina completa y ajustaremos las repeticiones y los pesos a nuestra condición física. ¡Es importante hacer ejercicio con responsabilidad!

¿Y qué sería del deporte sin una buena alimentación? Hoy os enseñamos una receta de pasta vegetal con sardinas tan sencilla como sabrosa; y un menú variado con diferentes propuestas para una dieta equilibrada.

45 Escuela de Salud Vive! 64 Escuela de Salud Vive!Vive menu deporte 2.0 5 Escuela de Salud Vive!