WhatsApp Image 2020 04 26 at 10.57.36 Escuela de Salud Vive!

¡Vamos a darle caña!

Siempre os decimos que el deporte es sinónimo de salud. A través de los entrenamientos, ayudamos a disminuir el riesgo de padecer determinadas patologías como la obesidad o la hipertensión. Además, nos mantiene fuertes y activos, mientras pasamos un rato divertido.   Hoy apostamos por un entrenamiento tipo tabata, en el que alternaremos intérvalos de ejercicio intenso con descansos más largos que nos permitan recuperarnos por completo.

Para hacer frente a este desgaste de energía, el menú de hoy se compone de platos como guisantes con patata, cebolla y jamón o merluza a la plancha con especias que nos ayudarán a cargar las pilas. Además, os traemos una receta de mouse de chocolate para los amantes del dulce en su versión más saludable.

61 Escuela de Salud Vive! 96 Escuela de Salud Vive! Vive menu deporte 2.0 1 Escuela de Salud Vive!