Imagen de iOS 17 Escuela de Salud Vive!

¿Preparado para darle caña a los entrenamientos? En la sesión de hoy trabajaremos el esfuerzo para conseguir dar el máximo de nosotros mismos. Con los entrenamientos tipo tabata, se alternan periodos de alta intensidad y ejercicios de alto esfuerzo, con pausas más extensas para completar la recuperación. Ajusta los ejercicios y las repeticiones a tu nivel y tus objetivos y ¡que comience el juego!

Completaremos la jornada de hoy con una receta refrescante, sencilla y saludable. Si eres de los que no les gusta pasar demasiado tiempo en la cocina, pero quiere mantener una dieta equilibrada, nuestra propuesta de hoy te vendrá como anillo al dedo. ¡Échale un ojo!

21.jpg Escuela de Salud Vive!30.jpg Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 16 Escuela de Salud Vive!