Merluza al vapor con salteado de alubias scaled Escuela de Salud Vive!

Comer sano no tiene por qué ser complicado, ni aburrido. ¡Solo hace falta un poco de imaginación! Receta tras receta os enseñamos diferentes maneras de combinar los ingredientes para crear nuevos platos saludables, nutritivos y originales. Aunque la excusa de la falta de tiempo no tiene mucha validez estos días, hoy os presentamos una cena sencilla y rápida que combina legumbres, en este caso alubias, y pescado. ¡Se acabaron las excusas para no cuidarse!

Para el entrenamiento de hoy, comenzaremos con un sencillo entrenamiento antes de pasar a realizar una serie de ejercicios con Kettleball. No te preocupes si no tienes una en casa, podemos entrenar con material casero, como una garrafa de agua. ¡Vamos a ello!

14 Escuela de Salud Vive! 20 Escuela de Salud Vive! 7 Escuela de Salud Vive!