Arroz negro scaled Escuela de Salud Vive!

¡Adiós con el corazón, que con el alma no puedo! Toda despedir la serie de #ViveEnCasa y volver al centro para seguir atendiéndoos de forma presencial con las pilas bien cargadas y con todas las medidas de higiene y protección necesarias.

Para concluir esta serie, nos hemos venido arriba y os traemos un menú con cuatro opciones de desayuno, recopilando algunas de las recetas que os hemos enseñado en este tiempo de confinamiento. ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado?

Para terminar, os enseñamos a preparar un arroz negro con sepia y una chuleta de pavo con salsa Garam Masala, dos recetas saludables para poner el broche de oro a esta serie.

Menu Escuela de Salud Vive!

99 Escuela de Salud Vive! 35 Escuela de Salud Vive! Vive menu deporte 2.0 2 Escuela de Salud Vive!Chuleta de pavo con salsa garam masala Escuela de Salud Vive!