IMG 20200404 225527389 scaled Escuela de Salud Vive!

¿Cómo empezáis el domingo?

Nosotros os proponemos empezarlo con un desayuno saludable con una tostada con salmón ahumado, huevo revuelto y aguacate. Para comer, las verduras y el pollo no pueden faltar en tu dieta, pero como sabemos que las videollamadas de las tardes de domingo son imperdonables, te proponemos una receta sencilla para cenar que no te quitará mucho tiempo de hablar con tus amigos o familia.

Y entre llamada y llamada, siempre se puede sacar un poco de tiempo para el entrenamiento. Para probar que podemos seguir entrenando con el material que tenemos en casa, hoy utilizaremos una garrafa de 5 litros para realizar los ejercicios. ¡No hay excusas!

18 1 Escuela de Salud Vive!Vive menu deporte 2.0 Escuela de Salud Vive! 11 1 Escuela de Salud Vive!