cursos cocina para deportistas zaragoza

Nuestros próximos cursos de cocina para deportistas

Diversión y salud en los nuevos cursos de cocina

Cocinar un día para toda la semana, aprender a enfocar tu alimentación hacia tus objetivos deportivos o adentrarte en la cultura nipona a través de su gastronomía son algunas de las experiencias que puedes vivir con los nuevos cursos de cocina sana de Vive! Escuela de Salud. Durante los meses de mayo y junio podrás asistir a cursos prácticos de cocina en los que abordademos temas como la cocina y la nutrición enfocadas a las competiciones deportivas, la cocina vegana, el sushi, la elaboración de un menú sencillo y saludable para tupper y la técnica del  ‘batch-cooking’ o cocinar por lotes, que consiste en cocinar un solo día para toda la semana.

En los próximos cursos que hemos preparado encontrarás desde algunos más enfocados al ocio y a aquellos que quieran aprender a cocinar platos tan exóticos como el sushi hasta otros más enfocados a la nutrición deportiva o a la preparación de menús saludables. Cada uno de los cursos de cocina sana están impartidos por cocineros expertos en las materias que se tratan, mientras que aquellos más enfocados a la nutrición, la salud y el deporte están impartidos por Javier Sánchez, cocinero profesional y , además, uno de los nutricionistas de Vive! Escuela de Salud.

Curso de abordaje culinario de la competición

? Jueves, 30 de mayo
➡️ Incluye bebida, material y degustación de la comida

Curso de cocina para tupper práctica y saludable
? Domingo, 2 de junio
⏰ 11.30-13.30

Curso de cocina vegana
? Lunes, 3 de junio
??‍? Daniel Cerezo y Luisi Berges, del restaurante Vegan Uh! Mami

Curso de postres saludables
? Jueves, 6 de junio
??‍? Amanda Gaspar

Curso de sushi
? Jueves, 13 de junio
??‍? Esther Albalá
➡️ Incluye bebida, material y degustación de la comida

Curso de ‘batch-cooking’ (o cómo cocinar un día para toda la semana)
? Jueves, 20 de junio
➡️ Incluye bebida, material y degustación de la comida

Para apuntarte a cualquiera de estos cursos, manda un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y el curso al que quieres apuntarte.

Si te han resultado interesantes estos cursos, no puedes perderte todas las sorpresas y nuevos cursos que tenemos preparados para ti. ¡Atento a nuestra web y redes sociales!