ruben casa y tinelo Escuela de Salud Vive!

¿Eres de los que quieren innovar en la cocina? En el nuevo curso de Vive! encontrarás las claves para reinventar tus recetas con arroz y sorprender a tus comensales. ¡Saca al masterchef que llevas dentro!

No hace falta hacer esferificaciones o usar nitrógeno líquido en tus platos para impresionar a tus comensales, simplemente hay que saber sacar todo el partido a los ingredientes más sencillos. Si te has cansado de recurrir siempre a las mismas recetas con arroz y buscas ir más allá, en este nuevo curso te enseñaremos a modernizar tus platos y redescubrir lo que puede ofrecerte este cereal.

Nuestro nuevo cocinero,  Rubén Martín, jefe de cocina de Casa y Tinelo y ganador de la última edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, se pondrá manos a la obra junto a vosotros para enseñaros a preparar cuatro deliciosas recetas en las que el arroz será el principal protagonista. Cuatro platos llenos de color y sabor que pondrán la nota original y divertida a tus comidas.

?? Arroz negro salteado con tomate seco, guisantes y salmón

?? Arroz rojo de pollo marinado y tikka masala

?? Arroz pilaf

?? Arroz verde de borraja y marisco

CURSO DE ARROCES
? 30 de octubre
⏰ 19:30h – 21:30H
??‍? Rubén Martín
? 39€ (35€ para clientes de Vive!)
Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652