cocina con niños

Curso cocinar en familia con niños

Diversión asegurada para grandes y pequeños en el próximo curso de Cocina con niños

Si buscas una actividad diferente para realizar con tus hijos, en Vive! Escuela de Salud hemos preparado una tarde llena de risas y deliciosas recetas para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en la cocina. En el próximo curso de Cocina con niños, impartido por Javier Sánchez, cocinero profesional y uno de los nutricionistas de nuestra escuela de salud, aprenderéis una serie de elaboraciones sencillas, saludables y llenas de sabor como espaguetis de verdura con champiñones o albóndigas de pescado con salsa de tomate, e incluso cómo elaborar un mug-cake de chocolate y crema de cacahuete al microondas. Además, podréis continuar vuestra aventura culinaria en casa con dos recetas adicionales: Helado de vainilla con bebida de almendras y nutella saludable.

Curso de Cocina con los niños

? Martes, 25 de junio; y martes 2 de julio
⏰ 18.30-22.30
??‍? Javier Sánchez
? 55 euros (adulto + niño). 50€ para clientes de Vive!
Recetas del curso

?? Espaguetis de verdura con champiñones

?? Albóndigas de pescado con salsa de tomate

?? Hummus con palitos de zanahoria y pepino

?? Batido de chocolate para el desayuno

?? Barritas/galletas de plátano, avena y pepitas de chocolate

?? Mug-cake de chocolate y crema de cacahuete (receta al microondas)

Para apuntarte a este curso, manda un correo a info@escueladesaludvive.com con todos tus datos.