batch cooking

¿Cocinar una tarde y comer toda la semana? En el próximo curso de Batch Cooking descubrirás una serie de recetas veraniegas para organizar tu semana

La técnica del Batch Cooking cada vez está más presente en los hogares españoles, y es que con tan solo dedicar una tarde puedes dejar preparado el menú de toda la semana. Comer sano, variado y con platos apetecibles no implica invertir una gran cantidad de tiempo a diario en la cocina.  Tras el éxito del curso programado para el 20 de junio, te ofrecemos otra oportunidad para asistir al curso de Batch Cooking impartido por nuestro cocinero profesional y experto nutricionista Javier Sánchez. En esta clase práctica aprenderás a preparar una serie de ideas sencillas, saludables y muy veraniegas para confeccionar tu menú semanal en un solo día.

Con este método, no solo conseguirás ahorrar tiempo en la cocina, sino que una buena planificación del menú semanal está relacionada con el ahorro económico, y facilita el seguimiento de una dieta equilibrada y saludable. La organización y confección del menú son claves para evitar recurrir a recetas rápidas y nos ayudarán a preparar platos variados y evitar el desperdicio de comida.

RECETAS DEL CURSO

Lunes
👉🏼 Ensalada de patata, salmón, mézclum, cebolla y pepino
Martes
👉🏼 Ensalada griega con lentejas
👉🏼 Calabacines rellenos
Miércoles
👉🏼 Musaka
Jueves
👉🏼 Estofado de pescado al eneldo con arroz
Viernes
👉🏼 Sopa de guisantes, feta y menta
👉🏼 Albóndigas de lenteja con salsa de tomate y judías verdes
Sábado
👉🏼 Brochetas de pollo marinado con arroz especiado
Domingo
👉🏼 Ensalada de pasta con verduras de verano

 

Curso de Batch Cooking

📅 Jueves, 27 de junio
⏰ 19.30-22:00
👨🏻‍🍳 Javier Sánchez
💰 35 euros (30 euros para clientes de Vive!)

 

Para apuntarte a este curso, manda un correo a info@escueladesaludvive.com con todos tus datos. Si estás interesado en conocer más cursos como este, no pierdas la pista a nuestra web y redes sociales.