noviembre, 2019

viernes15nov18:0020:30¿Qué puedo picar entre horas?

Detalles del evento

El principal propósito del picoteo es evitar el hambre en periodos entre comidas. La elección de los alimentos que introducimos en estos momentos son clave pueden determinar la calidad de la dieta. Por otra parte, el picoteo descuidado, puede contribuir a aumentar considerablemente nuestra ingesta energética diaria, y al mismo tiempo, proporcionar pocos, o ningún nutriente beneficioso para nuestra salud. Esto puede derivar en aumento de peso, problemas en la salud si optamos por alimentos con carbohidratos refinados, azúcar y aceites vegetales de baja calidad nutricional, o incluso caries dental.

Pero un picoteo bien hecho:

  • Es un momento idóneo para aumentar la ingesta de alimentos “olvidados” y mejorar la calidad de la dieta. Por ejemplo, sería un momento idóneo para aumentar el consumo de cereales de grano entero, frutas, verduras o productos lácteos.
  • Evita que aparezca el cansancio: El comer algo entre horas puede evitar sentirnos cansados y sin energía. El hacerlo a base de productos de calidad puede promover unos niveles de energía más mantenida mientras que, a base de productos azucarados o de mala calidad, provocan que tras un periodo corto de tiempo vuelva a aparecer el esas sensaciones.
  • Recuperación post-ejercicio: Las meriendas saludables después del ejercicio pueden recargar tus reservas de energía y acelerar la recuperación muscular, preparando al cuerpo para la siguiente actividad.

 

Recetas
DULCES:

  • Smoothie Bowl de té matcha
  • Yogur con granola casera
  • Fruta con crema de frutos secos
  • Nutella saludable

SALADOS:

  • Chips de hortalizas con salsa de yogur con cúrcuma
  • Palomitas de jamón y orégano
  • Edamames especiados

 

? 39€ (35€ para clientes de Vive!) 

El taller incluye:
➡️ Puesta en práctica de algunos de los snacks o formas de picoteo saludable
➡️ Degustación con una copa de vino/cerveza
➡️ Recetas, ingredientes y pasos a seguir
➡️ Combinación ganadora: Chef + Nutricionista. Te resolveremos todas tus dudas de nutrición

Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Viernes) 18:00 - 20:30

Localización

Vive! Escuela de Salud

Calle Maria Lostal número 3, bajo derecha

X