abril, 2022

sábado23abr11:30Curso de repostería saludable

Detalles del evento

El postre es uno de los momentos más esperados en las comidas y que menos se tiene en cuenta a la hora de dar las pautas dietéticas, cayendo siempre en la más que usada frase de “pieza de fruta de postre”. Porque comer no es solo nutrir al cuerpo, tiene un marcado componente cultural. El postre o el café son el claro ejemplo de este apartado más cultural ya que no solemos tener hambre cuando llegamos al postre, pero siempre nos apetece algo.

Desde Vive! Proponemos diferentes formas saludables y originales de endulzar nuestras preparaciones alternativas al azúcar pero que pasarían la prueba de los paladares más exigentes.

35€ 

Puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace. Si el curso estuviera completo y no pudieras hacer la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Sábado) 11:30

X