mayo, 2021

sábado15may11:00¡Nos vamos de tapas!

Detalles del evento

¡Vámonos de tapas! Pero esta vez en tu casa.

Internacionalmente España es conocida por su cocina estilo Mediterráneo y sus tapas, que tienen un claro componente cultural. Los turistas corren a por una tapa cuando vienen a visitarnos. Nosotros estamos muy acostumbrados, pero cuando se trata de prepararlas en casa acabas ofreciendo siempre lo mismo. Si tienes un compromiso en casa y tienes que preparar algo rápido, ¡esta es tu oportunidad! Planteamos un taller muy participativo con el objetivo de que los participantes disfruten de la experiencia y aprendan la elaboración de pequeñas preparaciones de alta cocina con las que sorprender a sus invitados.

💰 35€ (30€ para clientes de Vive!) 

 

Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Sábado) 11:00

Localización

Vive! Escuela de Salud

Calle Maria Lostal número 3, bajo derecha

X