Curso de masas panaderas y brioche

viernes08nov6:00 pmviernes8:30 pmCurso de masas panaderas y brioche

Detalles del evento

Las masas son sin duda una de las recetas más fáciles pero más temidas por todos: que si no fermenta bien, que si luego en el horno no aumenta su tamaño, que si una vez fuera del horno no sabe a nada,… Si te suenan todas esas afirmaciones con este curso te olvidarás de todos los problemas que puedes encontrarte cuando vayas a hacer una masa y… ¡te asegurarás de que tenga un sabor exquisito!

? 39€ (35€ para clientes de Vive!)

El taller incluye:
➡️ Demostración de tres recetas de masas saladas y dulces: masa madre, pan de especias, masa de pizza y brioche
➡️ Degustación con una copa de agua/vino/cerveza
➡️ Recetas, ingredientes y pasos a seguir
➡️ Combinación ganadora: Chef + Nutricionista. Te resolveremos todas tus dudas de nutrición
➡️ Todos los trucos para que tu familia te pille ¡con las manos en la masa!

Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

(Viernes) 6:00 pm - 8:30 pm(GMT+00:00)

Vive! Escuela de Salud