marzo, 2022

jueves24mar19:30Curso de cocina para deportistas

Detalles del evento

La práctica deportiva, tanto amateur como profesional, requiere unos protocolos de nutrición más o menos estrictos, dependiendo del tipo de deporte, de la intensidad y del objetivo final. Por regla general siempre se tienen dudas acerca de cuáles son los alimentos adecuados en cada situación y cómo suplir las necesidades calóricas antes, durante y después de cualquier ejercicio físico.

¡Para eso estamos aquí! En nuestro curso de nutrición deportiva no sólo aprenderás a distinguir los alimentos adecuados para ti, sino que también desarrollaremos recetas para momentos de pre-competición, post-competición y además ideas muy fáciles para ir supliendo tus requerimientos energéticos durante el ejercicio.

35€ 

 

CURSO COMPLETO. Si te gustaría asistir y te has quedado sin plaza, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Jueves) 19:30

X