septiembre, 2022

viernes23sep19:30Curso de cenas saludables y con cero complicación

Detalles del evento

¿Ya no sabes qué prepararte para cenar y acabas recurriendo a opciones rápidas y poco saludables? En este curso te damos ideas de recetas que además de saludables serán muy sencillas y originales. Aprende a aprovechar los alimentos de tu nevera y a preparar platos sorprendentes con estos nuestros trucos.

💰 35€ 

Puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace. Si el curso estuviera completo y no pudieras hacer la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Viernes) 19:30

X