Colonias de verano: Niños a los fogones (de 7 a 12 años)

lunes27junviernes01julColonias de verano: Niños a los fogones (de 7 a 12 años)

Detalles del evento

Este curso es el plan perfecto para que los pequeños chefs de la casa aprendan mientras se divierten durante sus vacaciones de verano. El taller se dirige a niños de entre 7 y 12 años, durante los días 27, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio de 10 de la mañana a 13.00h. Cada día los alumnos elaboran recetas saludables que podrán (y recomendamos) repetir en casa, aprendiendo cómo utilizar diferentes ingredientes, utensilios y técnicas básicas.

Los talleres tienen dos partes:

• Juegos con los que aumentar su conocimiento sobre nutrición
  • Clase de cocina y elaboración de recetas

Además, se les proporcionará durante las colonias almuerzo a los asistentes.

Edades: de 7 a 12 años

Fechas: 27, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio

Horario 10:00 a 13:00

SESIONES:

1.  PAN Y MASAS

Recetas: Masa de coca y empanadilla de atún.

2. ARROCES

Recetas: Paella de Pollo, risotto de verduras y wok de arroz salteado.

3. PASTA FRESCA

Recetas: Fetuccini carbonara original, raviolis rellenos y ñoquis.

4. REPOSTERÍA SENCILLA

5. AHORA TÚ

Día concurso en el que los niños traen sus propuestas de comida para probarlas entre todos los asistentes.

💰 150€

Si el curso está completo, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Junio 27 (Lunes) 10:00 am - Julio 1 (Viernes) 1:00 pm(GMT+00:00)