diciembre, 2022

jueves22dic(dic 22)11:00viernes23(dic 23)13:00Cocina con niños: contribuyendo a la mesa familiar

Detalles del evento

Cada vez son más los pequeños que se animan a ponerse frente a los fogones y aprender recetas de cocina. En nuestra curso aprenderán a elaborar platos sencillos pero saludables y perfectos para el día a día.

El curso está compuesto de dos sesiones que tendrán lugar los días 22 y 23 de diciembre a las 11.00 y en las que los peques de la casa aprenderán nociones básicas de cocina para poder contribuir a la mesa familiar y ser conscientes de los pilares de una alimentación equilibrada mientras se divierten.

 

💰 59 euros (pack dos días)

*Consultar precio si se apunta más de un niño por familia

 

Para realizar la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te informaremos s si se queda libre alguna plaza.
* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

22 (Jueves) 11:00 - 23 (Viernes) 13:00

X