abril, 2022

martes12abr11:30Cocina con niños: aperitivos molones

Detalles del evento

¿Qué mejor plan que cocinar en familia? Si tu hijo es un chef en potencia, este curso es para vosotros. Hemos preparado una serie de recetas para que aprenda, junto a su familia o de manera independiente, a preparar diferentes aperitivos saludables, entendiendo el por qué de la elección de cada ingrediente y diferentes alternativas para un picoteo saludable.

💰 45 euros (adulto + niño) / 30€ (solo niño)*.  

*Consultar precio si se apunta más de un niño por familia

Si el curso estuviera completo y no pudieras hacer la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

El taller incluye:
➡️ Degustación de todos los platos preparados
➡️ Degustación de una bebida durante el curso
➡️ Recetas, ingredientes y pasos a seguir
➡️ Combinación ganadora: Chef + Nutricionista. Te resolveremos todas tus dudas de nutrición

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Martes) 11:30

X