tratamiento estrías zaragoza

En Vive!, entendemos la importancia de sentirse bien en tu propia piel. Es por eso que ofrecemos un tratamiento integral y especializado para eliminar las estrías. Las estrías son comunes y pueden afectar la confianza en uno mismo. Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones efectivas y personalizadas que te ayudarán a recuperar una piel suave y sin marcas. Descubre cómo nuestro tratamiento para eliminar estrías en Zaragoza puede marcar la diferencia.

tratamiento eliminar estrías

DIFERENTES TIPO DE TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR ESTRÍAS. LA RADIOFRECUENCIA, DIATERMIA, O TECARTERAPIA SON NUESTROS TRATAMIENTOS CON MEJORES RESULTADOS

RADIOFRECUENCIA PARA ELIMINAR ESTRÍAS

Con nuestro tratamiento para eliminar estrías, la radiofrecuencia, estimularemos la producción del colágeno y elastina, lo que mejorará la textura de tu piel, así como las fibras elásticas. Esto causará un efecto reafirmante que notarás enseguida.

radiofrecuencia eliminar estrias

TRATAMIENTO DIATERMIA PARA ESTRÍAS

Con nuestra diatermia para tratar las estrías favorecerás el rejuvenecimiento de tu piel, y, al igual que la radiofrecuencia, servirá como forma de provocar un efecto reafirmante. La diatermia actúa sobre el colágeno y la elastina de tu piel, que son las principales causantes de que la piel se vea bien.

FISIOESTÉTICA tratamiento diatermia Escuela de Salud Vive!

TRATAMIENTO TECARTERAPIA

La tecarterapia es el tratamiento manual para eliminar las estrías. Se basa en utilizar las corrientes de alta frecuencia, lo que estimulan tu metabolismo, que a su vez favorece tu recuperación natural. Hidrata, revitaliza, y acelera tu regeneración celular. Puedes confiar en nuestros fisioterapeutas para estos 3 diferentes tratamientos para deshacerte de tus estrías.

FISIOESTÉTICA tratamiento tecarterapia Escuela de Salud Vive!

¿QUIÉN LLEVARÁ A CABO
LOS TRATAMIENTOS DE FISIOESTÉTICA?

Mapi Aguirán, Teresa Olmo y Eva Guillén

tratamientos para eliminar estrías zgz
mapi
fisioterapia suelo pélvico zaragoza
fisio de suelo pélvico en zaragoza

¿POR QUÉ ES
ELIMINAR ESTRÍAS?

Las estrías son un problema común de la piel que afecta a muchas personas, especialmente durante periodos de cambios rápidos en el peso, el crecimiento o el embarazo. Eliminar las estrías es importante por varias razones.

No solo puede afectar al cuerpo de diversas formas, si no también a la mente, como puede ser la autoestima o la confianza de una persona. Por todo esto es realmente importante eliminar las estrías.

¿QUÉ TRATAMIENTOS
RECOMENDARIAS PARA LA ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS?

La combinación de nuestros tratamientos con Diatermia y Radiofrecuencia, junto a un buen plan nutricional y de actividad física. En VIVE! te ofrecemos un tratamiento global, con nuestros packs fisioestética+nutrición+entrenamientos.

PIDE AHORA TU CITA

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

Teléfono cita previa

LUNES A VIERNES: 09:00 – 21:00
SÁBADOS: Consultar disponibilidad

PUEDES COMBINAR TRATAMIENTOS Y BONOS DE DESCUENTOS EN NUESTROS SERVICIOS DE SALUD

Con Vive!, preocúpate de tu salud, no del bolsillo

Eliminar Estrías en Vive!

Comprendiendo las Estrías y su Impacto

Las estrías son marcas comunes en la piel causadas por cambios de peso, embarazo o factores genéticos. En Vive Salud, entendemos cómo estas marcas pueden afectar tu bienestar emocional y ofrecemos soluciones específicas para cada cliente.

Y como decíamos, hay muchas razones por las que eliminar estrías.

Muchas personas se sienten incómodas o avergonzadas por la apariencia de las estrías en su piel, lo que puede tener un impacto negativo en su bienestar emocional. Al eliminar las estrías, se puede mejorar la percepción personal y la autoimagen, promoviendo una mayor autoconfianza.

Además, las estrías a menudo se asocian con cambios en la elasticidad de la piel. La eliminación de las estrías ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, lo que puede prevenir la formación de nuevas estrías y contribuir a una piel más saludable en general. La piel elástica es menos propensa a desarrollar marcas y arrugas, lo que promueve una apariencia más juvenil y cuidada.

Desde el punto de vista de la salud, la eliminación de las estrías puede ayudar a mantener la integridad de la piel. Las estrías pueden debilitar la estructura de la piel, haciéndola más susceptible a daños externos y a la pérdida de humedad. Al abordar este problema, se puede fortalecer la piel y mejorar su capacidad para resistir el envejecimiento prematuro y otras afecciones cutáneas.

¿Por qué Elegir Nuestro Tratamiento?

En Vive!, nos destacamos por nuestra dedicación a resultados excepcionales. Nuestros tratamientos personalizados, respaldados por tecnologías de vanguardia, como la radiofrecuencia y la diatermia, te brindan la mejor oportunidad de eliminar estrías de manera efectiva.

El Rol del Colágeno en la Reducción de Estrías

Exploramos la importancia del colágeno en la piel y cómo nuestros tratamientos estimulan su producción, ayudando a reducir la apariencia de las estrías y mejorando la salud general de la piel. Nos respaldamos en la investigación y el desarrollo continuo para ofrecer los tratamientos más avanzados. Colaboramos con expertos en dermatología y tecnología médica para asegurar que estés recibiendo lo último en el cuidado de la piel.

Además, entendemos que cada persona es única. Por eso, personalizamos cada tratamiento para adaptarlo a tus necesidades específicas, asegurando resultados óptimos y una experiencia de tratamiento única.