tratamiento anticelulítico

Tratamiento Anticelulítico Zaragoza

La celulitis es una afección que afecta a la mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas. Se caracteriza por la apariencia de hoyuelos en la piel, generalmente en áreas como los muslos, las caderas y los glúteos. Aunque la celulitis no representa un riesgo para la salud, puede afectar la confianza de las personas en su apariencia. Nuestro enfoque en el tratamiento anticelulítico se basa en la combinación de técnicas avanzadas de fisioestética y la experiencia de nuestros profesionales.

FISIOESTÉTICA Celulitis 1 Escuela de Salud Vive!

LOS TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR CELULITIS SON MUY VARIADOS. AQUÍ TRATAMOS LAS 3 PRINCIPALES FORMAS EN LAS QUE PUEDE APARECER LA CELULITIS.

TRATAMIENTO CELULITIS BLANDA

Gracias a nuestras técnicas manuales y equipos de diatermia y radiofrecuencia conseguimos resultados evidentes en el duro combate con la celulitis blanda y las estrías, recuperando los tejidos en apariencia y estructura mediante la remodelación corporal y tonicidad de la piel.

anticelulitico zaragoza

TRATAMIENTO CELULITIS EDEMATOSA

La celulitis edematosa se localiza solamente en las piernas, y podrás observar también rasgos de las otras dos celulitis. Nuestros tratamientos avanzados te ayudarán a combatirla hasta que desaparezca, consiguiendo resultados que te harán sentir mejor.

eliminar celulitis edematosa

TRATAMIENTO CELULITIS COMPACTA

Suele provocarse por una acumulación de líquidos o grasa, ya sea por mala circulación o incluso cambios hormonales. Dependiendo de la evaluación que de nuestro experto, procederemos a combinar varios tratamientos para que empiece a desaparecer esta celulitis.

eliminar celulitis compacta

QUIEN LLEVARÁ A CABO EL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Mapi Aguirán, Teresa Olmo y Eva Guillén

FISIOESTÉTICA fisio Escuela de Salud Vive!
mapi
fisioterapia suelo pélvico zaragoza
fisio de suelo pélvico en zaragoza

LA IMPORTANCIA
DE ELIMINAR LA
CELULITIS

Aunque pueda parecer aspecto exclusivamente físico, realizar un tratamiento anticelulítico tiene un objetivo muy claro de mejorar tu salud y tu calidad de vida.

El enfoque que le damos con nuestros tratamientos nos ayuda no solo a prevenir otro tipo de patologías, también ayuda a mejorar nuestro físico.

NUESTRO ENFOQUE
EN EL TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

En Vive, entendemos la frustración que la celulitis puede causar. Nuestro enfoque en el tratamiento anticelulítico se basa en la combinación de técnicas avanzadas de fisioestética y la experiencia de nuestros profesionales. Utilizamos tecnología de vanguardia para abordar la celulitis desde varias perspectivas, lo que garantiza resultados eficaces.

PIDE AHORA TU CITA

C/ María Lostal, 3
50008 Zaragoza

Teléfono cita previa

LUNES A VIERNES: 09:00 – 21:00
SÁBADOS: Consultar disponibilidad

POSIBILIDAD DE COMBINAR TRATAMIENTOS Y BONOS DE DESCUENTOS EN NUESTROS SERVICIOS DE SALUD

Con Vive!, preocúpate de tu salud, no de tu bolsillo

Tratamiento Anticelulítico Zaragoza

La celulitis se desarrolla debido a la acumulación de grasa, líquidos y toxinas debajo de la superficie de la piel. Esto crea una apariencia irregular y acolchada en la piel. A menudo, la celulitis se atribuye a la genética, el envejecimiento, la dieta, la falta de ejercicio y otros factores.

Proceso de tratamiento anticelulítico

El proceso de tratamiento anticelulítico en Vive comienza con una evaluación inicial exhaustiva de tu piel y tus necesidades. Cada paciente es único, por lo que personalizamos el tratamiento para obtener los mejores resultados. Utilizamos técnicas como la radiofrecuencia, la cavitación y el masaje anticelulítico para reducir la grasa acumulada y mejorar la circulación.

Evaluación Personalizada

Comenzamos cada tratamiento con una evaluación individualizada de tu condición. Esto nos permite identificar el tipo de celulitis y las áreas problemáticas específicas.

Terapias Avanzadas para Eliminar la Celulitis

Utilizamos una variedad de terapias avanzadas, como la radiofrecuencia, la cavitación y el masaje linfático, para romper las acumulaciones de grasa y mejorar la circulación sanguínea en las zonas afectadas.

Plan Nutricional

Un aspecto importante de nuestro tratamiento es el asesoramiento nutricional. Te proporcionamos pautas dietéticas personalizadas que respaldarán tus resultados a largo plazo.

Seguimiento posterior al tratamiento anticelulítico

Nuestros expertos te brindarán un seguimiento constante durante todo el tratamiento, ajustando el enfoque según sea necesario para garantizar los mejores resultados.

Resultados de nuestro tratamiento

Nuestro tratamiento anticelulítico ha demostrado ser altamente efectivo en la eliminación de la celulitis. Los resultados varían según cada individuo, pero la mayoría de nuestros pacientes experimentan una piel más suave y firme al poco tiempo. Nuestros expertos te guiarán durante del proceso y te proporcionarán recomendaciones para mantener los resultados a largo plazo.