ESCUELA DE
COCINA SALUDABLE

Para llevar una alimentación saludable, es imprescindible aprender las claves de una cocina saludable. En la Escuela de Cocina Saludable de Vive! encontrarás diferentes cursos de duración prolongada en los que ahondarás en diferentes aspectos de la cocina saludable de forma teórica y práctica. Desde la organización de las comidas semanales a cómo aprovechar todos los alimentos que encontramos en la nevera o perderle el miedo a cocinar sin seguir una receta.

Para ayudarte en este camino contamos con Claudia (@soulinthekitchen) quien te enseñará a entender la cocina desde el punto de vista de la filosofía de la cocina consciente. Conocerás  diferentes formas de sacar el máximo provecho de los alimentos y evitar el desperdicio de comida, así como ideas, combinaciones y técnicas para poder acabar cocinando saludable sin usar una receta.

abril, 2024

CURSO TRUCOS DE COCINA

*Si el curso estuviera completo y no pudieras hacer la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos de cocina saludable?

Mándanos un correo a
info@escueladesaludvive.com