SEMINARIO

Electroterapia en disfunciones del suelo pélvico

¿De qué trata el seminario?

¡Atención fisioterapeutas y alumnos de cuarto curso! Amplía tus conocimientos sobre el suelo pélvico, sus afecciones y vías de rehabilitación el próximo 10 de junio en este nuevo seminario que hemos organizado.

De la mano de la fisioterapeuta uroginecológica y obstétrica Beatriz Carpallo, hemos organizado este seminario en el que profundizaremos en el conocimiento de las distintas técnicas y parámetros específicos de la electroterapia para la rehabilitación de las principales disfunciones uroginecológicas y obstétricas así como de la faja abdominal, desde la evidencia científica y clínica.

¿CUÁNDO?

10 de junio de 2023

¿HORA?

De 09:00h a 14:00h

¿DÓNDE?

Vive! Escuela de Salud

¿PRECIO?

10 de junio, 2023

TEMÁTICAS DEL SEMINARIO

TEMARIO 1

Bases para el fortalecimiento desde electroterapia de baja frecuencia e HIFEM en musculatura de suelo pélvico en combinación con ejercicio terapéutico.

– Fundamentos de fortalecimiento
– Material
– Biofeedback electromigráficos y de presión

TEMARIO 2

Bases para el fortalecimiento y disminución de la diástasis abdominal con baja frecuencia, diatermia e HIFEM en combinación con ejercicio terapéutico.

TEMARIO 3

Bases de neuromodulación con objetivo analgésico y de mejora de disfunciones relacionadas con la pelvis menor.
– Transcutánea
– Percutánea

TEMARIO 4

Casos clínicos.

*Curso dirigido a profesionales del sector de la fisioterapia o estudiantes del Grado de cuarto curso.

¿QUIÉN REALIZA EL CURSO?

BEATRIZ CARPALLO

WhatsApp Image 2023 05 08 at 10.14.10 Escuela de Salud Vive!

FORMACIÓN

Graduada en Fisioterapia por la USJ

Máster en Investigación en Ciencias de la Salud por la USJ

Experto Universitario en Fisioterapia Uroginecológica por la Universidad Isabel I

Formación especializada en dolor pélvico crónico

Formación especializada en pesarios

Cursando Máster en Psiconeuroimnulogía clínica

EXPERIENCIA

Fisioterapeuta uroginecología y obstetricia en Suelo Pélvico Zaragoza

Docente de Fisioterapia uroginecológica y obstetricia en la Universidad San Jorge

Docente de procedimientos generales de fisioterapia (hidroterapia y electroterapia) en la Universidad San Jorge

Tutora de TFGs de fisioterapia uroginecológica en Universidad San Jorge

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA ESTE SEMINARIO AQUÍ!