fran gascon entrenador
fran gascon entrenador

Preparador físico Fran Gascón

  Escuela de Salud Vive » Quienes somos » Fran Gascón

Fran Gascón es el encargado de la actividad física en «Vive! Escuela de Salud». Es Graduado en CCAFD, y un apasionado del deporte y de la actividad física, vive su profesión como un estilo de vida.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida y darles ese pequeño empujón que siempre se necesita para crear unos hábitos y poder conseguir los objetivos que se propongan. Una de las frases que más me gustan es “ Nada es imposible con trabajo, constancia y sacrificio”

¿Por que crees que es importante un plan de entrenamiento en las rutinas diarias?

Sinceramente, sin un plan de entrenamiento no hay mejora, siempre se entrena para conseguir un propósito ya sea a corto, medio o largo plazo. Si una persona que lleva mucho tiempo sin hacer deporte o incluso toda su vida comienza a entrenar sin saber lo que está haciendo para qué lo está haciendo, mejorará el primer mes, el segundo…pero llegará un momento que no avanzará en su mejora hacia el objetivo. Yo soy una persona que le da mucha importancia a la individualización de cada persona, adaptándose a las necesidades de cada una, esto es la clave del éxito.

“Disfrutar de tu trabajo es increíble, ayudar a las personas a ser cada día mejor, es único”

 

FRAN GASCÓN

Descubre los servicios realizados por Fran Gascón

 

ENTRENAMIENTOS