portada 3 Escuela de Salud Vive!

¿Cómo estáis llevando la cuarentena? Nosotros os seguimos proponiendo entrenamientos en casa y diferentes ideas para seguir una dieta equilibrada ahora que tenemos más tiempo para dedicar a la cocina.

¿Os atrevéis con el circuito que hemos preparado hoy? Burpees, flexiones, zancadas y flexiones… Un entrenamiento completo para trabajar la fuerza de forma exigente, que podéis adaptar a vuestro nivel. ¡A darle caña!

Y para completar la rutina saludable de este martes, ¡albóndigas veganas! En la receta de hoy encontraréis los pasos para elaborar unas albóndigas saludables de forma fácil y rápida, que podéis incluir en vuestro menú de hoy. ¡No te olvides de enseñarnos tu resultado si lo pones en práctica!

Imagen de iOS 8 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 9 Escuela de Salud Vive! Imagen de iOS 10 Escuela de Salud Vive!