Curso de repostería saludable para niños (de 8 a 12 años)

viernes18jun6:00 pmCurso de repostería saludable para niños (de 8 a 12 años)

Detalles del evento

En este curso le enseñaremos a los más peques de la casa una serie de recetas saludables que superarán con creces las expectativas de los lamineros más exigentes.

25€/niño

Puedes reservar tu plaza enviando un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

(Viernes) 6:00 pm(GMT+00:00)

Vive! Escuela de Salud