febrero, 2021

sábado20febTodo el díaCurso de cocina privado para grupos

Detalles del evento

:mega: ¡El planazo que estabas buscando! :mega:

¿Quieres realizar una actividad divertida y segura con tus amigos? ¿Un plan para fortalecer los lazos con tus compañeros de trabajo? ¿Un reencuentro seguro y original con tu familia?

La Cocina de Vive! abre sus puertas para ti y los tuyos de forma privada. Podrás reservar el espacio para realizar un curso de cocina a tu elección con quien tú quieras y cuando quieras.

¿Se te ocurre algún plan mejor? :guiño:

Si estás interesado en realizar un curso de cocina privado, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos o llamando al 689 196 652

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

Todo el día (Sábado)

Localización

Vive! Escuela de Salud

Calle Maria Lostal número 3, bajo derecha

X