Curso de Aperitivos navideños saludables

martes14dic7:30 pmCurso de Aperitivos navideños saludables

Detalles del evento

¡Por una Navidad libre de excesos! Te proponemos diferentes aperitivos saludables para tus cenas y comidas navideñas. Recetas originales, apetitosas y a la altura de tus celebraciones, pero siempre con un toque saludable para seguir cuidando la alimentación. ¿A qué esperas para reservar tu plaza y venir a cocinar?

RECETAS

• Huevos rellenos de aguacate
  • Crema de champiñones
  • Espárragos hojaldrados con salsa de mostaza
  • Ceviche
  • Tostadas de brie y uvas asadas
  • Buñuelos de gambas con salsa cremosa

💰 35€

RESERVA TU PLAZA

Puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace. Si el curso estuviera completo y no pudieras hacer la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

(Martes) 7:30 pm(GMT+00:00)