diciembre, 2022

jueves01dic19:30Menú navideño original y saludable

Detalles del evento

Para estas fechas, ¿qué preparo?

Cada año la historia se repite: escribir el menú de navidad antes de ir a comprar para intentar crear recetas innovadoras. Casi seguro que al final acabas cocinando lo mismo. En la cocina de Vive! Escuela de Salud te proponemos un menú diferente para que sorprendas a tus invitados y seas un anfitrión excelente. No es necesario meter bogavante y cigalas para que tu menú de navidad sea de 10.

Si lo que quieres es tener un detalle con la familia y amigos y hacer de tus comidas o cenas navideñas algo especial, no dudes en apuntarte y venir a aprender con nosotros. ¡Tenemos las mejores recetas para que tus invitados quieran volver a tu casa!

💰 39€ 

Puedes reservar tu plaza a través del siguiente enlace. Si el curso estuviera completo y no pudieras hacer la reserva, mándanos un correo a info@escueladesaludvive.com con tus datos y te avisaremos si se queda libre alguna plaza.

El taller incluye:
➡️ Menú navideño al completo
➡️ Degustación con una copa de vino/cerveza
➡️ Recetas, ingredientes y pasos a seguir

 

* IMPORTANTE:
– Las recetas que te proponemos pueden variar dependiendo de los productos de temporada.
– ES IMPORTANTE QUE SI SE TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA LO INDIQUE.

Condiciones de cancelación y reserva de cursos

RESERVA: Tras haber hecho la reserva, se deberá confirmar pagando mediante transferencia bancaria o pago en el centro hasta 48h antes del inicio del curso.
CANCELACIÓN: Se devolverá el importe íntegro del curso cancelando la reserva hasta 48h antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48h previas al curso, se devolverá el 25% del importe.
Vive! Escuela de Salud se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48h respecto al inicio del mismo si no se ha alcanzado la cuota mínima del 60% de las inscripciones.

Hora

(Jueves) 19:30

X